~ !? Divine Rights ?! ~
PLEASE REGISTER ON THE NEW DIINE RIGHTS FORUM:http://droits-divins.forumotion.com/


~ www.droits-divins.com ~


 
HomeHome  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  FranceFrance  

Share | 
 

 Guide's translate

Go down 
AuthorMessage
Paul
Admin
avatar

Posts : 49
Join date : 2009-01-02

PostSubject: Guide's translate   Thu Feb 19, 2009 4:27 am

Hello,

I'm posting here because my post talk about the guide.

In french, a new guide is installed and it's very long and good !

If anybody who is english want to try to translate the new french guide to the english language, i'm okay ! Very Happy

(You can see this new guide by : Guide > French flag).

Good game and have a nice meal !

_________________
Paul aliases Limose.
[HRP] Webmaster, encoder...
Sorry for my bad english, i'm french !
Back to top Go down
View user profile http://www.droits-divins.com/
Oduan

avatar

Posts : 287
Join date : 2009-01-27
Location : London

PostSubject: Re: Guide's translate   Thu Feb 19, 2009 11:05 am

Working on it! cyclops
Back to top Go down
View user profile
Acc3p7

avatar

Posts : 99
Join date : 2009-01-27
Age : 30
Location : London, Middlesex

PostSubject: Re: Guide's translate   Sun Feb 22, 2009 9:35 am

¡Hola!, ahora ya perteneces al mundo de “Derecho Divino”. ¿Acaba de embarcarse en la mitad del siglo XVII y se encuentras un poco desorientado? ¿Necesita ayuda para continuar? En este caso, se encuentra en el lugar correcto.

• Detalles y comienzo del juego
• La feria
• Este objeto, ¿qué es? ¿Para qué es? ¿Dónde encontrarlo?
• Puntos de característica
• Viajar
• El ejército
• Campos
• Los diferentes niveles
• La Iglesia
• Diversos lugares
• Política
• Apoyar el juego



  • I. Detalles y comienzo del juego:
    Derechos divinos es un juego multijugador y de carácter gratuito que se juega en Internet a través de un navegador web. El juego consta de dos partes: el "juego" (IG del inglés In Game) y el "juego de rol" (conocido como RP, del inglés Role Play).
    La primera parte se refiere a las acciones de tu personaje dentro de la parte programada del juego (comprar en la feria, buscar trabajo, comer...). La segunda parte es la que se refiere a la psicología del personaje, el crear para su él un pasado, una forma de expresarse y una forma de actuar determinada que le distinga del resto de jugadores y le confiera una personalidad única. Esta parte del juego se realiza en el foro.
    • I.1. Mi personaje:
      Cuando se registró eligió un nombre para su personaje y un sexo determinado que no podrá ser modificado posteriormente. Si hace clic en "My profile" en el menú de la izquierda de la pantalla, se abrirá una nueva ventana con una serie de características;
      A la izquierda de la ventana está el avatar (imagen representativa de su carácter), a continuación: su fecha de nacimiento (la fecha de su registro de IG) y el lugar donde te encuentres.
      En el cuerpo de la ventana se puede ver su nombre, el de su padrino y el de sus apadrinados si los tuviera y su físico dentro del juego. La información de sus cualidades físicas no puede cambiarse, está determinada por el azar del juego.
      Voy a explicar más adelante cuáles son los puntos característicos.
      La historia no oficial se encuentra aún vacía en este momento. Si desea modificarla debe ir a " My house" (en el menú de la izquierda). Y hacer clic en "Update your information". Ahora puede escribir toda su historia sus hazañas y desventuras acaecidas en el foro, su pasado tenebroso… En esta zona también podrá subir el avatar con el que desee que se relacione a su personaje.
      • ¿Qué es ese botón que parpadea en azul? “My news”
        Es el historial de las acciones que su personaje ha hecho dentro del juego (IG) el vínculo se convierte en azul cuando se inicia una acción o se termina, cuando se vende o se compra un objeto.

      • ¿Cómo puedo comunicarme con otros jugadores?
        Mediante el envío de cartas, ¡además es una acción gratuita que no le costará dinero a tu personaje! Las misivas enviadas no se conservan pero las que se reciben se guardan durante un mes.
        Otra forma para darse a conocer es el foro, allí podrás socializar con todos los jugadores de Derecho Divino.
        Y por último en todas las ciudades hay una posada en la que podrás tomarte algo con los demás habitantes de tu localidad. (Haz clic en el enlace de “Tavern” en el menú de la izquierda para entrar.)

      • ¿Puedo ver la ficha de otro personaje?
        Sí, para ello haz clic en su nombre (escrito en azul) que aparecerá en alguna de las partes del juego, se abrirá una nueva ventana y podrás echarle un vistazo.

      • ¿Existe una lista con todos los nombres de los personajes?
        No exactamente. En la parte " My letters" (menú izquierdo) puedes confeccionar una lista con tus amigos dentro del juego. Para agregarles, en la parte de debajo de la pagina verás un recuadro en blanco en el que debes introducir el nick que deseas agregar y clickear en “Add”. Para eliminar a tu amigo debes introducir el nombre de éste y hacer clic en “Delete”.

    • I.2. Mi personaje tiene hambre:
      Sí, está escrito en rojo. No te preocupes, ahora voy a pasar a explicarte como alimentar a tu personaje para que no se muera por inanición.
      Haz clic en " My house" (menú de la izquierda, 1 enlace). Una vez a casa, haga clic en "Your possessions". En ese menú podrás ver todos los objetos que posees, ¿no es increíble? Si haces clic sobre un objeto (enlace marrón) puedes ver la descripción del mismo. Junto a cada objeto, entre dos corchetes [], hay un enlace a la venta y, si es comestible te indicará “eat” (comer). Simplemente haga clic en el enlace y ya habrá comido. Basta con un producto por día.
      Si no tienen nada para comer debe obtener los alimentos, hay varias formas:
      - En el mercado, mediante la compra al ayuntamiento o a un jugador.
      - Mediante una acción en la que obtenga un producto para comer:
      + En la recolección de setas en el bosque (" Forest", "Go gathering mushrooms"): además de obtener 1 punto de Skill, al finalizar la acción obtendrás 2 setas comestibles.
      + Pescado: para poder obtener un pescado tienes que ir a “Port” (menú izquierda). Hay que ir al puerto y alquilar a una caña por unos “pounds” (la moneda inglesa) o comprar una (que es mucho más caro).
      + La caza en el bosque ("Forest", "Hunt game"), para ello deberá contar con un rifle (muy caro). Cada día de actividad conseguirás un trozo de carne.
      ¿Y si no como?
      Si no ha sido capaz de alimentar a su personaje durante un día tampoco pasa nada. Perderá el 10% de su vida cada día que no ingiera ningun tipo de alimento y recuperará el 5% cada día que si coma adecuadamente. Obviamente no podremos superar el 100% de la vida ni el 0%. Una vez alcanzado este punto el personaje fallece, descanse su alma en paz.

    • I.3. Mi personaje no hace nada:
      La acción de trabajar lleva todo un día, me explico, el juego se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana las 23 horas restantes que están fuera de ese período corresponden a un día normal. Solo se podrá realizar una única acción de trabajo en ese espacio de tiempo.
      Viaja de un lugar a otro de un día (véase V. Voyager).
      Algunas acciones se pueden hacer en conjuntamente con la ocupación que tiene durante todo el día. Se puede pasear por la playa o cavar agujeros una vez por semana (esto te da la posibilidad de encontrar maravillosos tesoros). Ser contratados en el ejército, que deja la posibilidad de trabajar cada día y permite conseguir unos cuantos pounds extras a la semana (el único riesgo es que puede ser obligado a participar en una batalla, pero ¿Qué sería de esta vida sin un poco de emoción?).

    • I.4. ¿Cómo ganar dinero?
      En el nivel 0
      Trabajar como guardia en el ayuntamiento le permitirá conseguir un sueldo, este esta determinado por las ciudades y en cada una el salario puede variar. En “MY TOWN”, “Town Hall”, “Become guard for the day”. Los asientos son limitados y el primero en solicitarlo se quedará con el puesto.
      Asimismo, puede conseguir dinero haciendo clic en los link promocionales que se le despliegan al hacer clic en “Increase his skill / Increase his power” y luego en “(>> If you don't want to pay, click here <<)” esto permitirá dar a conocer a la pagina en el resto del web y a ti ganar 5 pounds libres de impuestos. También si no deseas el engorro de hacer clic en los link promocionales mediante una simple llamada se te ingresara un buen puñado de monedas en tu cuenta.
      Cuando solicitas entrar en el ejercito para recibir la paga predeterminada se te obligará a permanecer dentro e el durante 30 días como mínimo siendo castigado el acto de deserción con un juicio. La única forma de poder entrar en el ejercito (“Garrison”) es estando dentro de la capital del país o en la capital del condado en el que resida. Es posible trabajar los días que permanezcas en el ejército pero no viajar. ¡Si te gusta viajar no te enroles en el ejército porque te quedaras 30 días inmovilizado!
      La mendicidad se realiza en la plaza de la iglesia, "MY TOWN", "Church", "Beg for a day". Dura un día y si tiene suerte y alguien ha dejado unas monedas en el cepillo de la iglesia irán a deparar a su bolsillo.
      A continuación le indicamos cómo ganar dinero gracias al fruto de su trabajo:
      El bosque ("MY TOWN", " Forest"):
      - En la recolección de setas, en el enlace “Go gathering mushrooms”. Puede comer o vender sus setas recolectadas. Además tendrá la oportunidad de recoger otro tipo de objetos diferentes a las setas.
      - Cortar la madera, en el enlace "Cut wood”. Puede vender los trozos de leña cortados en el mercado. Necesitarás un hacha los cuales son bastante caros.
      - Caza, en el enlace “Hunt game”. Puede comer o vender la carne que cace. Además de que está listo, cuanto más hábil seas en este arte podrás cazar piezas diferentes de mayor calidad. Necesitará un arma de fuego que es bastante caro.
      El puerto:
      - Puede pescar con caña alquilada por unos cuantos pounds o bien comprarse una (muy cara).
      Nivel 1:
      Puede emplear las mismas técnicas de nivel 0.
      Ahora también podrá trabajar en un campo (véase VII. Los Campos).


  • II. La feria:
    Es accesible a través del menú de la izquierda (en la sección “MY TOWN” “Market”). Es el mercado en su ciudad. Encontrará los productos vendidos por el ayuntamiento, el resto de ciudadanos e incluso los que usted ha puesto, los objetos y sus precios son fijados por el alcalde de cada ciudad. Los primeros productos en venta son los que están colocados por el ayuntamiento. El resto se colocan alfabéticamente justo después.
    Para comprar, haga clic en el botón "Buy". Por favor tenga en cuenta una compra es definitiva y n ose peude anular. No sabemos el nombre del vendedor hasta después de la compra (que se menciona en "News").
    Los artículos comprados se colocan directamente en "My house", "Your possessions".
    Para ver la lista de sus objetos debe ir a "My house", "Your possessions". Haga clic en el vínculo "Sell" junto al artículo que desea vender. A continuación, puede establecer el precio de venta, no hay límite de precio. Por favor tenga en cuenta que por cada transacción se cobrará un impuesto establecido por el ayuntamiento. Un objeto permanece disponible 6 días, si no se venden volverán inmediatamente a su inventario.


  • III. Este objeto, ¿qué es? ¿Para qué es? ¿Dónde encontrarlo?
    Para obtener más información sobre un objeto, haga clic en el nombre de éste (escrito en color marrón). O bien para ver la lista de los objetos: http://www.droits-divins.com/liste-des-objets.php.
    De momento no todos los objetos están todavía en uso, ¡ya se irán implementando, no seáis impacientes!
    El uso de un objeto (rifle, hacha o caña) se hace automáticamente. Si por ejemplo usted tiene un hacha y se dirige hacia el bosque, simplemente haga clic en "Cut wood".
    Obtendremos los objetos comprándolos en el mercado o realizando acciones que nos los reporten. Algunos artículos sólo los pueden producir gente de niveles altos que tienen puestos de trabajo cualificados.

  • IV. Puntos de característica
    Un punto de caracteristicas es un rasgo IG obtenido por su personaje, es decir, que determina sus acciones y su éxito. Los puntos se utilizan para pasar de nivel.
    • IV.1. Destreza (“Skill”)
      La podrá desarrollar desde el nivel 0.
      Es una característica obligatoria para todos los niveles. Puede ser adquirida por la realización de tareas tales como la pesca, la caza o recolección. Todas estas tareas manuales que hacen que los hombres sean más hábiles. Además de que será más cualificados y talentosos en el desempeño de estas acciones.

    • IV.2. Reconocimiento (“Esteem”)
      Los puntos de reconocimiento se empiezan a utilizar en el nivel 1.
      Estos puntos tienen una particularidad, son otorgados por los otros jugadores y no podran ser adquiridos de ninguna otra manera.
      Todos los lunes todos los jugadores reciben 6 puntos de reconocimiento para distribuir como deseen. Para conceder a un usuario un punto tiene que hacer clic en el enlace “Give esteem point” sobre su ficha, sólo se pueden dar 6 puntos a la semana.
      Para recibir puntos de reconocimiento se paciente, tendrás quedar y esperar a recibir a cambio o pedirlos en el foro.

    • IV.3. Reflexión (“Thought”)
      Los puntos de reflexión se empiezan a utilizar en el nivel 1.
      Puede ser adquirida a partir de determinados alimentos, tales como la carne (obtenida de la caza en el bosque o comidas producidas por los carniceros).

    • IV.4. Poder (“Power”)
      El poder se requiere de Nivel 2.
      Puede ser adquirida a partir de ciertos alimentos como el pescado y/o pasas. Sirve, por ejemplo, para defenderse o atacar durante un viaje.

    • IV.5. Práctica (“Practice”)
      La práctica sirve sólo de nivel 1.
      Es adquirida por trabajar en un campo.
      IV.6. Erudición (“Erudition”)
      La erudición no esta emplementada en este momento.


Last edited by Acc3p7 on Fri Mar 06, 2009 9:11 am; edited 4 times in total
Back to top Go down
View user profile
Acc3p7

avatar

Posts : 99
Join date : 2009-01-27
Age : 30
Location : London, Middlesex

PostSubject: Re: Guide's translate   Sun Feb 22, 2009 9:36 am

  • V. Viajar
    Para viajar hay que ir "Voyager" (menú de la izquierda).
    • ¿Dónde puedo ir de viaje?
      ¡Donde quieras! Para viajar deberás recorrer cada día un nudo, no podrás saltarte ninguno para avanzar más rapidamente. Una etapa del trayecto duran un dia y no podras hacer nada más (excepto desvalijar a otros transeúntes con los que te cruces).
      Los destinos a un día de distancia los podras ver dentro de la pagina “TRAVEL” alli podras ver todos los enlaces a los que te puedes desplazar.. Para llegar allí debe hacer clic en el enlace, a partirá de inmediato.
      Las ciudades están separadas por dos días de viaje. Los lugares entre dos ciudades no son habitables, en esos puntos solo podras dirigirte en una de las dos direcciones posibles y alimentar a tu personaje, nada más.
      Puede mirar el mapa para ver qué dirección tomar y que ciudades puede visitar en un viaje de larga duración.

    • ¿Cuándo puedo viajar?
      Usted puede viajar desde el nivel 0 con la condicion de que no trabaje ese día. ¡Tenga cuidado si se ha enrolado en el ejercito no podrá salir de su ciudad bajo pena de ser considerado desertor!

    • ¿Qué sucede con mis objetos?
      Los llevarás en tu mochila, para comer simplemente tendras que abrirla y hacer clic “eat” en el alimento que desee ingerir.

    • ¿Es peligroso viajar?
      Sí, puede ser atacado por otros jugadores que tratan de robarle todas las pertenencias que lleve en su mochila. El ganador del combate se define por el poder (ver las características). Por supuesto, usted también puede atacar a otros jugadores al hacer clic en el enlace.

    • ¿Para que sirven los viajes en diligencia?
      Los viajes en diligencia le permitirán recorrer distancias mayores en el menor tiempo posible. (¡Son capaces de recorrer en un día lo mismo que usted lograría en cuatro llendo a pie!)

    • ¿Cuáles pueden ser los propositos de un viaje?
      Viajar no es un requisito pero puede tratar de vender productos en otro mercado o comprarlos a menor precioen una gran ciudad. Puede ser simplemente para conocer nuevas gentes, para moverse o porque es un enamorado de lo ajeno. El desplazamiento de la población entre ciudades enriquece la evolución de éstas aportandolas de nuevas ideas políticas y económicas.
      No hay ciudad mejor que otra. Por ejemplo: en una ciudad sin mar no se podrá pescar pero sin embargo los salarios pueden estar mejor retribuidos.
      Como hemos indicado antes depende de donde te encuentres podras pertenecer al ejército o no dependiendo de si te encuentras en una capital administrativa o no.

    Quote :
    Nota: Después de llegar a una nueva ciudad te conviertes automáticamente en un ciudadano de esa ciudad, incluso si no planea permanecer mucho tiempo. Usted tiene el derecho de voto en esta ciudad. Si ha solicitado un bautismo que aún no ha sido aceptado o negado antes del viaje el intercambio parroquia será auntomático (es decir, el sacerdote de la nueva ciudad será el que aplique el bautismo).



  • VI. El ejército
    SIN COMPLETAR


  • VII. Campos
    El vínculo está presente desde el nivel 0, pero es inútil antes de llegar al nivel 1.
    En el nivel 1 se necesitan puntos de prácticas, estos se consiguen trabajando en un campo. Puede cultivar una tierra que no pertenece a nadie por 13 pounds y un punto de práctica por día ("Fields" y haga clic en "ICI"), o el cultivo de un campo que pertenece a un nivel 4 como mínimo que haya creado puestos de trabajo ("Fields" y verá si existe alguna contratación, si existe, haga clic en "Aplicar"). En el segundo caso, el salario es fijado por el propietario del campo.


  • VIII. Los diferentes niveles
    • VIII.1. General
      Para hacer la transición de un nivel a otro debe hacer clic en el enlace "Continuar al siguiente nivel" en " My level" (menú de la izquierda) una vez que se reunieron las condiciones.
      Para ver dónde usted está en el nivel de rendimiento, puede visitar " My level" (menú de la izquierda).
      Los puntos de características se mantienen de un nivel a otro (excepto el dinero que se cobra).

    • VIII.2. Nº O y miserable
      Para la transición al Nº 1, usted debe:
      - Disponer de 100 pounds.
      - Tener 5 puntos de destreza.
      Tiempo estimado para la transición al siguiente nivel: 1 semana.

    • VIII.3. Nº 1, Granjero
      Para la transición a la N º 2, usted debe:
      - Disponer de 150 pounds.
      - Disponer de 6 puntos en destreza.
      - Tener 15 puntos de práctica.
      - Disponer de 6 puntos de reflexión.
      - Disponer de 15 puntos de reconocimiento.
      Tiempo estimado para la transición al siguiente nivel: 1 mes.

    • VIII.4. Nº 2, Burgués
      Para la transición hacia el tercer nivel, usted debe:
      - Disponer de 300 pounds.
      - Tener 12 puntos de destreza.
      - Tener 25 puntos de práctica.
      - Tener 12 puntos de reflexión.
      - Disponer de 30 puntos reconocimiento.
      - Tener 5 puntos de fuerza.
      - Master en una profesión (haber estudiado durante 30 días en la Biblioteca) " INSTITUTIONS", " Library" (sólo disponible en algunas ciudades> Ver en el mapa de su país en "TRAVEL" para ver que ciudades las tienen).
      Tiempo estimado para la transición al siguiente nivel: 6 semanas.

    • VIII.5. Nº 3, Caballero
      Aquí hay una lista de opciones propuestas oficios.
      • * Viñedo
        2 transformar la uva en vino 1 botella (dura un día)

      • * Cocinero
        4 setas se transforman en 1 plato: Setas en salsa real (dura un día)
        Transformar 2 faisanes en 1 plato: Faisán a la Normanda (dura un día)
        Transformar 2 liebres en 1 plato: Liebres asadas con crema agria (dura un día)
        Transformar 3 jabalís en 1 plato: patas de jabalí a la Saint-Hubert (dura un día)

      • * Carpintero
        Transformar 2 trozos de madera en 1 tabla de madera (día)
        Transformar de tablón de madera en 1 hacha (dura un día)
        Transformar de 2 tablas de madera en 1 caña de pescar (dura un día)
        Transformar de 15 tablones de madera en 1 diligencia (dura un día y el coste de 20 pounds para el alquiler de caballos)

      Para la transición al cuarto nivel, usted debe:
      - Disponer de 1000 pounds.
      - Tener 20 puntos de destreza.
      - Tener 30 puntos de práctica.
      - Tener 20 puntos de reflexión.
      - Disponer de 40 puntos de reconocimiento.
      - Tener 10 puntos de poder.
      - Tener 80 puntos de experiencia en la empresa que hayas seleccionado (cada objeto te dará mas o menos puntos dependiendo del producto elaborado).
      Tiempo estimado para la transición al siguiente nivel: de 2 a 3 meses.

    • VIII.6. Nº 4 Terrateniente
      Último nivel. Usted puede comprar campos en la Residencia Ducal (condados o principados) y "Buy fields"(en la biblioteca se podrán ver las tierras adquiridas). Por lo tanto, usted tiene una nueva gama de opciones en "Fields" donde puede gestionar sus campos y sus reclutas.


  • IX. La Iglesia
    La religión no tiene ninguna relevancia en el juego, y se instaló para adaptarse a las costumbres de la época al tiempo que permite a los jugadores total libertad para elegir o no pertenecer al credo. Ninguna religión real esta representada en el juego y es simple ficción no se quiere herir sensibilidades en ningún momento. También puede realizar acciones en el edificio " Church", sin embargo no son imprescindibles en el juego, solo para personas que quieran llevar su rol un poco más allá.
    • ¿Qué es la Iglesia?
      Técnicamente, la iglesia sólo sirve para:
      - Donar dinero a la iglesia los domingos
      - Dar dinero a los mendigos
      - Casarse con otro jugador
      - Bautizarse

    • ¿Qué es el bautismo? ¿Para qué?
      El bautismo es un sacramento religioso que no debe hacerse con ligereza. Una persona bautizada se supone que se involucra en la comunidad religiosa. Que sirve para integrar a esta comunidad (RP) y es obligatorio para casarse.
      Puede solicitar un bautismo con el pastor de su parroquia, haciendo clic en el " Father baptized me". Se le debe escribir una carta, además de la solicitud. Puede aceptar o rechazar una solicitud. Un bautismo conlleva RP que se realizará a través del foro.

    • ¿Cómo convertirse en un miembro del clero?
      Los hombres y las mujeres pueden convertirse en un miembro del clero. Esta decisión no es irreversible. Simplemente ponte en contacto con algún miembro del clero y date a conocer. ¡El cura con el que hables te indicara la jerarquía de la iglesia y todo lo que necesites para poder ejercer como sacerdote!


  • X. Diversos lugares
    • X.1. La playa
      La playa se encuentra en las ciudades de la costa te permitirá recoger 1 vez por semana objetos perdidos en la arena.
      Un día, cuando se crean algunas islas, podremos imaginar la búsqueda de tesoros, etc ...

    • X.4. El Banco
      SIN COMPLETAR

    • X.5. El Tribunal
      SIN COMPLETAR



  • XI. Política
    SIN COMPLETAR



  • XII. Apoyar el juego
    Apoyar el juego es un acto muy amable por tu parte y nos ayuda enormemente, muchas gracias.
    • XII.1. WEB
      ¡Apoyar el juego de forma gratuita al mismo tiempo que ayudad a desarrollar tu personaje, es muy simple y muy rápido!
      En ESTA PÁGINA tendrá una pequeña lista de enlaces. Te invitamos a hacer clic en los de azul (las visita si le apetece) y a votar en las del enlace rojo
      Puede repetir estas acciones todos los días y ver como su personaje gana 5 pounds cada día

    • XII.2. Financieramente
      Para apoyar financieramente el juego al tiempo que ayuda a desarrollar tu personaje, es muy simple y muy rápido!
      En ESTA PÁGINA tendrá una pequeña lista de enlaces en azul y rojo oscuro. Cada uno de ellos ofrece una bonificación diferente para que su personaje (ayudaran a que su personaje suba de nivel más rápidamente). Al hacer clic en el que desee y, a continuación, haga clic en la bandera de su país, obtendrá un número de teléfono para marcar. Un robot le dará por teléfono (o SMS, depende que método de pago que halla empleado) un código para rellenar en la pagina en la que se encontraban las banderas.
      Estos bonos están disponibles indefinidamente. Son muy fáciles de usar y son muy útiles para el desarrollo del juego.


Quote :
A grandes rasgos está terminada tendré que hacer alguna comprobación para que todas las expresiones queden bien y eliminar las faltas de ortografía. Si veis algo que este mal mandadme un mp y lo cambiaré en cuanto pueda.
Nos hemos permitido alguna traducción de "cosecha propia" a expensas de que se traduzca el juego al castellano.
Traducción elaborada por Acc3p7 y Oduan.


Last edited by Acc3p7 on Sun Feb 22, 2009 10:09 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
Oduan

avatar

Posts : 287
Join date : 2009-01-27
Location : London

PostSubject: Re: Guide's translate   Sun Feb 22, 2009 9:59 am

Quote :

Translated by Acc3p7 and Oduan
There might be, well we are almost sure, spelling or grammar errors. Excuse us.
Also, some of the parts have benn translated not word by word but trying to keep a more acurate sense.
Enjoy!

I. Basic facts and how to start playing :
Divine righsts is an internet multiplayer free game. It’s composed by two different parts, the in game (aka IG) and the “role playing” part (aka RP). The first part is based on the actions that your character performs in the game by cliking on the links shown in the game screen (cutting wood in the forest, advancing to upper levels...). The second part consists on your creation of your own story, your actions and the words and manners of your character. This part is played in the appropiate places of the forum and your IG profile.
I.1. My Character :
When you register yourself you chose to be either a man or a woman, later you won’t be able to change it. When cliking on the “My profile” link , on the right menu, a new window will pop up.
On the right of this new screen you will find a place were you can upload your avatar (a picture that represents your character) under this you find: your birthdate (when you registered) and the place where your character is currently located.
The main body of your profile is composed by your name, the name of your godfather, and the name of your godchildren (if you have any) and your personal infos. You cannot change the oficial informations, your physical traïts is then defined randomly by the game.
Later on this guide characteristics will be explained
By the moment you first open this window the unofficial history will be blank. In order to update it you should go to “My house” (on the right menu) and then clik in “Update your profile” There you can write you character’s history and update it with the actions you perform in the official forum. It’s also in this screen where you can upload your avatar.
What does « My news » mean ?
. This screen show the register of your IG actions. Each time that a new action is performmed this link will appear highlighted in blue.
? How do I comunicate with the other players ?
You can send them letters which is free! The sent letters are not conservated and the ones you recieve are burned after a month.
Also you can go to the forum in order to meet new people!
(There is also a Tavern in the right menu, but by the time this is not quite functional).
Can I see other characters’ profiles ?
Yes, by cliking on their names (those appear higlighted in blu on the IG) A new window will pop up displaying their info
There is any list containing everyone or a search engine ?
. In fact there is no such thing. But in “My letters” yo can create a list of names you will be able to click whenever you want. You can add names to this list freely.
I.2. My character is hungry !:
Yes, it’s written in red letters on the screen, just don’t panic and keep reading...

First of all clik on “My Home” (right menu on the top of it), once you did so clik on “ Your possesions”, there you will find all the objects you posses. If you clik in the name (in brown) of the objects you may see a description of the concrete object. Next to the object and settled between [ ] you will find the options of selling or eating those objects (remember not everything can be eaten). Clik on the “eat” option. Eureka! You have eaten, a single eatable object will satisfy you fot he whole day.

If you have nothing to eat you must get some basic suplies, you can do so by:
- Buying some suplies on the market, you can buy them form the municipality or other players.
- By performing an action that nurish you:
+ Picking mushrooms in the forest (“My Town”-> “Forest”), it’s free and you will obtain mushrooms.
+ Fishing at the port. You can either rent or buy a fishing rod for some pounds. This will win you fish.
+. Hutning in the forest (“My Town” “Forest”) you need to posses a rifle, this will gain you a pheasant.

And I just don’t eat at all ?
If you don’t connect or you don’t eat it’s not the end of the world. You wil lose the 10% of your life points, when you eat you regain a 5% of them. If your health drops to 0 ... well you will rest in peace
I.3. My character is doing nothing:
Working takes the whole day, from the start of the day to the next day.
Traveling from one place to the other also takes a whole day (see V. Travel).
Some actios may also take you the whole day. For example in EU you can walk on the beach or dig holes once a week.
Working for the army allows you to work every day but also gains you some extra pounds every week (but you may be called to battle!).
I.4. How do I earn money ?
At level O
You can earn money by :
Working as a town guard at your town hall. Click on “My town” then “Town hall” and then “Work as a guard”.
You can also get some extra pounds by cliking on the promotional links or by buying them via telephonic purchase.

You can join the Army for a salary payed every week. You enlist for a minimum of 30 days and this must be done in the Administrative Capital of your County. By doing this you will be able to keep working but you wont be able to travel. (see VI the army)

You can beg in front of the church by cliking on “beg for a day”, thsi takes the whole day and you will gain money onfly if anyone gives to the poor this day.

Now let’s see how to earn money indirectly :

The forest (“My town” “Forest”):
- To pick mushrooms clik on “go gathering mushrooms”. If your skill is high enough you may get some extra items from your pick
-. To cut wood, click on the link of the same name. You will need and axe (expensive object) and the logs can be selled in the market
- Go hunting, click on Hunt game, your prey can be selled or eaten, if you are skillful enough you will be able to catch different preys. You will need a rifle (really expensive)

The port :
- Here you can rent or buy (quite expensive) a fishing rod and fish something
At level 1
You can keep working in the level 0 jobs
But you can also work on the fields (see “fields” section of this guide).
II. :The market
We can acces the market by cliking on the “Market” link in the menu on the right. Here we found the products that are being selled by the municipality and the other players, the products are ordenated in this way: first the products offered by the municipality, then the products offered by the players listed in alphabetical order.

The only thing you need to do in order to buy something is to click on the word “Buy”. This action is automatic and irreversible. You will not know the name of the seller until you have bought the product. To check this data go to “My news”. The things you bought will appear on “my possessions”


To put an object on sale go to “My home” “Your possessions” and click on “Sell”, ther you will be able to define the price. There is no limit but you must pay inmediatly a tax, and if the object is not selled in 6 days it will go back to your inventory and you will have to pay the tax again
III. What the - - - - is this? Is this useful? Where can I found this?
In order to get mre info just click on the object name (written in brown). If not go to the non exhaustive list of IG objects (http://www.droits-divins.com/liste-des-objets.php).

Ok, all the objects are not already useful but…they will be soon! 

The use of the objects is automatic as long you have them in your inventory. For example if you go to the forest and you got an axe it will be automatically used.

The objects can be found in the market, or obtained afeter performing certain actions with the time the obtained objects will change. Some objects require to master a craft in order to be produced.
IV. The characteristics’ points:
A point on any characteristic is a point gained IG and that determinates which actions can can your character perform and the amount of succes of those actions. They are also used to advance levels.
IV.1. Skill
It’s useful since level 0
This characteristic is mandatory on every of the levels. It can be obtained by performing tasks such as fishing, hunting or picking. This will make you more skilled and help you to obtain more benefit from such actions.
IV.2. Esteem
This is useful from level 1 and above.
This points are given to you by the other players
Every Monday you gain 6 esteem points you can distribute by cliking on the “give a point of steem” on the other characters’ profiles. You can give up to six esteem points every week.-
To gain this points try to be patient, give to others or ask for them in the forum (on the “General Discussion” topic)
IV.3. Thought
The thought is useful from level 1 and above
It can be obtained from the phaisants hunted in the forest and the meals elaborated by the butchers with those as components.
IV.4. Power
The power is required for level 2 and above
It’s obtained from the fish and the grapes and is useful for attacking and defending when travelling
IV.5. Pratice
Useful for characters that are level 1 or more, it’s obtained by working on the fields
IV.6. Erudition
Not useful already.


Last edited by Oduan on Sun Feb 22, 2009 10:02 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
Oduan

avatar

Posts : 287
Join date : 2009-01-27
Location : London

PostSubject: Re: Guide's translate   Sun Feb 22, 2009 9:59 am

V.Travel
To travel clik on “travel” on the right menu.
Where can I travel?
Wherever you want to! You can cover one step each day. Traveling is an action that takes the whole day, and you can do nothing else while you travel (except to attack other travelers)
The possible destinations are proposed to you in the “travel” screen, to start traveling just click on the desired destination.
The towns are tow days distance one of the others. The space between them cannot be inhabited, and there you can only eat, no other action is possible.
You can look on the maps in order to decide which direction take and what distant towns you can visit.
When can I travel?
You can travel since you are born, but you will not be authorized to travel if you had already started to perform an action. Reember that traveling when you are in the army will make you a deserter.
What happens to my items?
You take them with you in your backpack. To eat you must open the backpack and click on "Food".
Is it dangerous to travel?

Yes, you can be attacked by other players who try to steal. The winner of the bout is defined by power (see the features). Of course you can you also attack other players by clicking the link.
What are the group travel by stagecoach?
Travel diligences sent nettements faster (in a day, you run what you have done in four days of walking)!
What is the purpose of your trip?
Traveling is not a requirement but it can try to sell products in another market or to seek less expensive in a big city. It may be simply to learn the game or to move. Cities evolve differently, politically and economically.
There is no better city than another. For example: you can not fish until Eu but we are better paid guard in Rouen.
But you can t'engager in the army in the administrative capital of the Duchy or County.

NB: After arriving in a new city you automatically become a citizen of this city, even if you do plan to stay long. You have the right to vote in this city. If you have applied for a baptism that has not yet been accepted or rejected this "journey" with you and exchange parish (ie priest dealing with the application).
VI. The army
A COMPLETER
VII. The fields
This options appear when you are level 0 but is not usable until you reach level 1.

At level 1 you will be required to get some practice points by working on a field. You can both work for the communal fields(click on “ICI”) or for a level 4 character (click on “postuler”) who owns land. In the first case you will win at least 10 pounds, in the second the price is defined by the employer.
VIII. The different levels
VIII.1. General facts
To pass form level to another clik on the “Pass to next level” link on the “my level “ section that appears on the right menu, for this option to appear you need to reunite the specific characteristics
. To see your progress towards next level you can clik on the section “my level” (right menu)
You keep your actual points of characteristics when advancng on your level, you only lose the required money.
VIII.2. N°O, Commoner
To pass to level 1 you need to :
- Posses 100 pounds.
- have 5 skill points.

Estimated time to pass to level 1 : 1 week.
VIII.3. N°1, Farmer
To pass to level 2 you need to:
- Posses 150 pounds.
- Have 6 points of skill.
- Have 15 points of practice.
- Have 6 points of thought.
- Have 15 points of esteem.

Estimated time to pass to level 2 : 1 month
VIII.4. N°2, Burgess
To pass to level 3 you need to :
- Posses 300 pounds.
- Have 12 points of skill.
- Have 25 points of practice.
- Have 12 points of thought.
- Have 30 points of esteem.
- Have 5 points of power.
- Master a craft by studying it for 30 days at the Library (found in the Institutions menu, not ehtat not every town has a library, search on your traveling map to know which towns posses one)
Estimated time to pass to level 3: 6 weeks
VIII.5. N°3, Gentleman
Here you can see a non exhaustive list of the proposed crafts.
*Winemaker
Transforms 2 grapes in 1 bottle of wine (takes a whole day to do so)
*Butcher
Transforms 4 mushrooms in 1 meal(s) : Mushrooms with royal sauce (takes a whole day to do so)
Transforms 2 Faisans de Colchide en 1 meal(s) : Pheasant “a la normande” –Normadie’s style- (takes a whole day to do so)
Transforms 2 Lièvres en 1 meal(s) : Roasted hares with cream (takes a whole day to do so)
Transforms 3 Sangliers en 1 meal(s) : Côtes Boar ribs Saint Hubert style (takes a whole day to do so)
*Carpenter
Transform 2 logs of wood en 1 planche de bois (takes a whole day to do so)
Transform 1 planks of wood en 1 hache (takes a whole day to do so)
Transform 2 planks of wood in 1 fishing roods (takes a whole day to do so)
Transform 15 planks of wood in 1 diligence (takes a whole day to do so plus the cost of 20 pounds)

To pass to level 3 you need to
: - Posses 1000 pounds.
- Have 20 points of skill.
- Have 30 points of practice.
- Have 20 points of thought.
- Have 40 points of esteem.
- Have 10 points of power.
- Have 80 points of experience on your skill (depending on the objects you produce you gain more or).
Estimated time to reach level 4 : 2-3 months.
VIII.6. N°4
This is the final level. You can buy fields at the Count’s residence (as happens with libraries you should find a town with this option enabled). After you do so a new option will appear in the “Fields” menu where you will be able to gestionate your fields
IX. The church
The religion has no relevance in the game, it was installed to accommodate the customs of the time while allowing players complete freedom to choose or not to belong to the creed. No real religion is represented in the game is simple fiction and does not want to offend sensibilities at all.
You can perform actions in the building "Church", however they are not essential in the game, only for people who want to keep their role a little bit further.
What is the Church?
Technically, the church only serves to:
- Donate money to the church on Sundays
- Giving money to beggars
- Get married with another player
- Being baptized
Qu'est-que le baptème ?
Baptism is a religious sacrament should not be done lightly. A baptized person is supposed to be involved in the religious community. That serves to integrate this community (RP) and is required for marriage.
You can request a baptism with the pastor of your parish; click the "Baptized me Father". You must write a letter, in addition to the application. Your application can be accepted or rejected. Baptism involves RP wich will take place through the forum.
How to become a member of the clergy?
Men and women can become a member of the clergy. This decision is not irreversible. Simply contact any member of the clergy. The priest with whom you speak to indicate the hierarchy of the church and everything you need to exercise as a priest!
X. Miscellaneous places
X.1. The beach
You can walk on the beach in order to found objects
It will later, the beach, be used for digging holes in order to find objects and for the hunt.
This actions can only be performed once a week.
Someday islands might be created so maybe you will find a treasure
X.4. The bank
To be completed
X.5. The Court
To be completed
XI. Politics
To be completed
XII. Helping the game
Helping to maintain the ame is always welcomed by the team of developers
XII.1. For free
In order to help the game at the same time you develop your character youy should try this extremely fast and simple way!

On this page (CETTE PAGE) you can find a little list of links. We invite you to click on the blue ones and vote on the ones that appear in red!
This can be done on a daily basis, and for each time you do so you will receive 5 pounds!
XII.2. Financial aid
In order to help the game at the same time you develop your character youy should try this extremely fast and simple way!

In this page (CETTE PAGE) you can find a little list of links, each of them propose you a bonus for your character (they will help you to improve your level). Click on the desired bonus and then on your flag and you will be given a number you must dial in your telephone (this can also be done by SMS), at the end of the call you will receive a code. Enter it on the page and you will have helped to build the game, and your character would have also improved!
This bonus can be used as many times as you wish. It’s simple to use and quite useful for the maintenance of the game.
Back to top Go down
View user profile
Paul
Admin
avatar

Posts : 49
Join date : 2009-01-02

PostSubject: Re: Guide's translate   Tue Feb 24, 2009 4:17 am

I've posted the guide in english !! Thanks a lot !!

_________________
Paul aliases Limose.
[HRP] Webmaster, encoder...
Sorry for my bad english, i'm french !
Back to top Go down
View user profile http://www.droits-divins.com/
Paul
Admin
avatar

Posts : 49
Join date : 2009-01-02

PostSubject: Re: Guide's translate   Sat Feb 28, 2009 12:51 pm

Hi,

Updating for the Skill, Thought and Practice !

Can you translate ?

Thanks a lot again for all ! :d

_________________
Paul aliases Limose.
[HRP] Webmaster, encoder...
Sorry for my bad english, i'm french !
Back to top Go down
View user profile http://www.droits-divins.com/
Panxacontenta

avatar

Posts : 45
Join date : 2009-01-15
Location : Barcelona

PostSubject: Re: Guide's translate   Sun Mar 01, 2009 4:24 am

The new translation:

Quote :

IV.1. Skill
It’s useful since level 0.
The skill is a compulsory characteristic for all levels. It can be won making tasks like the hunting. You will be more skillful and more endowed in these actions.
Quote :

IV.3. Thought
The thought is useful from level 1 and above.
It can be purchased through certain dishes as well as fishing.

Quote :
IV.5. Pratice
Useful for characters that are level 1 or more.
It is acquired by working in a field or picking in the woods.

Panxacontenta =)
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: Guide's translate   

Back to top Go down
 
Guide's translate
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» How About an Idiot's Guide to 9184?
» Did I really see my spirit guide?
» Soaring Birds Wand Consecration Guide
» Is this my spirit guide?
» help. i cannot find my guide

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
~ !? Divine Rights ?! ~ :: + General + :: . Guides of the Game .-
Jump to: